Mantenimiento de tejados en Valladolid

¿Hace cuánto que no te ocupas del mantenimiento de tejados en Valladolid? La cubierta de tu tejado necesita una revisión continuada que identifique qué fallos o desperfectos están apareciendo. Solucionarlos cuanto antes permite evitar males mayores y, con ello, ahorrar dinero y disgustos innecesarios.

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Montaje de Tejados Raúl. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

Aspectos clave en el mantenimiento de tejados en Valladolid

No tienes que ser un especialista en la materia para actuar correctamente al cuidar la cubierta de tu vivienda. Es suficiente con que acudas a especialistas en la materia y les permitas hacer sus revisiones en los plazos idóneos.

La experiencia acumulada por nuestra empresa en la reparación de tejados en Valladolid nos permite explicarte ahora cuáles son los principales peligros y puntos débiles a vigilar en el mantenimiento de los tejados:

  • Canalones y pesebres. Son los elementos encargados de recoger el agua en ciertos formatos de tejado. Es necesario limpiarlos, por lo menos, una vez al año.
  • Muretes perimetrales. Si no están bien, con recubrimientos óptimos, pueden generar grandes entradas de agua en el interior.
  • Confluencia con paredes o paramentos verticales. Estos puntos de contacto entre las superficies horizontales y verticales son siempre delicados. El riesgo de goteras es habitual, por lo que resulta imprescindible comprobar su estado libre de fisuras o grietas.
  • Limatesas y limahoyas. Se trata de encuentros entre pendientes distintas. Las juntas han de estar impecables y bien enlazadas.
  • Revestimiento de cubrición. Lo común es que sea de teja cerámica, aunque también los hay de pizarras y telas asfálticas. De nuevo, los solapamientos, la limpieza y las fisuras deben vigilarse.
  • Chimeneas. Hay que tener cuidado con ellas, pues pueden generar malos olores y entradas de agua.
  • Desagües y sumideros. La suciedad y la acumulación de restos provoca atascos y la presencia de elementos indeseados, como animales muertos.

Profesionales de referencia

Montaje de Tejados Raúl es el nombre propio que necesitas para mantener tu tejado en perfectas condiciones. Somos especialistas cualificados que, además, nos desenvolvemos muy bien en la rehabilitación de cubiertas en Valladolid.

Aprovechamos nuestra experiencia para efectuar el mantenimiento de tejados en Valladolid de manera fiable, concienzuda, asequible y eficaz. Sabemos, también, que los clientes agradecen la relación exquisita, la vocación de servicio y la comunicación fluida. Son todos estos atributos, precisamente, los que nos diferencian del resto de las alternativas en nuestra ciudad. ¡Contacta con nosotros para tu reparación de tejados en Valladolid!